lunes, 22 de febrero de 2016

ACTIVIDAD BLOQUE 3

Respondiendo  a las actividades del Bloque 3, os presento mi ACTUAL DIAGRAMA PLE  y mis reflexiones de como mejorarlo:



DEBO CUIDAR las personas y grupos con los que compartir y aprender. Me he dado cuenta de que quizás mis conexiones son escasas, ya que comparto únicamente con profesores y alumnos. Se aprende entre iguales, por lo que debo cuidar las personas  de las que y con las que aprender. Con  todos vosotros estoy  aprendiendo!!!

DEBO PROBAR más redes sociales como Facebook, Linkedin, Instagram etc, que por cierto no que atraen en absoluto!!!. Creo que puedo aprender con ellas más de lo que yo puedo aportar.Me abriré una cuenta de Twitter para empezar!!!

DEBO DEJAR a un lado mi terror a la velocidad con la que cambia la tecnología y la enorme cantidad de nuevas aplicaciones.

DEBO ACLARAR cuáles son mis prioridades digitales

He abierto una cuenta de Twitter como nos sugeriais , pero necisitaré otro curso para saber utilizarlo correctamente. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario